Mil Gracias y Felicitaciones a Juan Vicente Torrealba

| 05/14/2014 | Comentarios (0)

Juan-Vicente-TorrealbaHace ya unos días en Comité de la Acad­e­mia de los Grammy Latino otorgó un muy mere­cido Grammy a la obra musi­cal del mae­stro Juan Vicente Tor­re­alba, cuyo reper­to­rio musi­cal se extiende más allá de las fron­teras de nues­tra querida Venezuela a toda Lati­noamérica. Mis felic­ita­ciones para él y su familia.

Papá no pudo ser galar­don­ado esta vez, y sabíamos que este esfuerzo era grande, espe­cial­mente porque la Acad­e­mia todavía no otorga hom­e­na­jes pós­tu­mos. Pero nada se ha per­dido: nues­tra cam­paña des­pertó el interés de muchos miem­bros votantes de la Acad­e­mia y creo que con su ayuda podremos con­seguir que algún día podamos hacer de este sueño una realidad.

Gra­cias a Hernán de Becky and Peter Ass­ing, los cuales impul­saron esta cam­paña insistiendo con­migo hasta que les presté aten­ción. Gra­cias Mil a artis­tas como Merci May­orca, Ilan Chester, Oscar D’León, Yor­dano di Marzo, mi querido primo Guy Frómeta, Jesús “el Profe” Rafaél Pérez Larez, Daniel Jimenez, Chino y Nacho, peri­odista y locu­tor Román Lozin­ski, lo cuales escri­bieron peti­ciones y uti­lizaron el poder de Twit­ter para difundir el men­saje. Gra­cias a mi familia (espe­cial­mente a mi her­mana Mag­dalena Frómeta) y ami­gos de mi tierra Vene­zolana y mis pri­mos y sobri­nos de mi tierra Domini­cana, y sobretodo, gra­cias a todos y cada uno de los que fir­maron y copi­aron nue­stros men­sajes en sus pági­nas Face­book hasta lle­gar a las 1545 fir­mas!. La lucha sigue y los man­ten­dré informados.

 

Categoria: Bienvenidos

Déje una Réplica

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.