Homenaje…

| 04/26/2011 | Comentarios (2)

 

El cinco de Mayo pasado se cumpli­eron 26 de la muerte de papá.  Me he afanado en lan­zar esta página en su honor porque quiero que se con­vierta en un renacimiento de su obra y memo­ria, y espero que con la ayuda de todos ust­edes lo podamos lograr.

Incluyo tres can­ciones que me parece tienen relación con este tema. La primera can­ción es la grabación hecha por papá de una de sus últi­mas com­posi­ciones tit­u­lada : “Cara­cas, pór­tate Bien.”

La pueden oir aqui:

Canción: Caracas Pórtate Bien

Daniel Jimenez, autor can­tau­tor y músico

Daniel Jiménez: “Carta a Billo”

Daniel Jimenez es uno de los can­tantes que par­tic­i­pan en el CD hom­e­naje a Billo y Alde­maro que ha sido reseñado en este blog

A con­tin­uación les pre­sento una de las can­ciones inclu­idas en este CD, escrita y com­puesta por Daniel, tit­u­lada “Carta a Billo”

Les invito a que conoz­can más a este mul­ti­facético y tal­en­toso artista vis­i­tando su página web aqui

Canción: Carta a Billo

Memo, Hum­berto y Cheo, gra­bando “Te Fuiste Mae­stro Billo”

Hum­berto Zár­raga: “Te Fuiste Mae­stro Billo”

Hum­berto, can­tante, locu­tor y peri­odista, fué uno de los boleris­tas de la orquesta, ocasión en la que le tocó actuar al lado de Cheo Gar­cía y Memo Morales. En aque­l­los tiem­pos Hum­berto par­ticipó en las graba­ciones de can­ciones como Mosaico 22, En un Rincón del Alma, Llu­via en la Tarde, Mi Amor por Ti, Triste Papel, y No lo Digas Tú, entre otras.

Hum­berto tam­bién es el autor de un tema hom­e­naje a papá, tit­u­lado “Te Fuiste Mae­stro Billo” y  acom­pañado por la orquesta de Cheo y Memo.

Canción: Te Fuiste Maestro Billo

 

Categoria: Siempre

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. maria auxiliadora garcia dice:

    Esta can­ción me gusta mucho, es ver­dadera­mente her­mosa, con mucho sen­timiento. En lo par­tic­u­lar, me gus­tan muchísimo todas las can­ciones del mae­stro Billo´s, sobre todo, las inter­pre­tadas por Cheo y por supuesto los mosaicos. Me hace recor­dar viejos y agrad­ables tiem­pos y momentos..Rara vez me perdía un baile con su fab­u­losa orquesta. Yo soy de San Juan de los Mor­ros (Guárico) y todos los años lo con­trata­ban para nues­tras Fies­tas Patronales el 24 de junio día de San Juan Bautista…Fueron tiem­pos inolvidables…

    • Ileana dice:

      Bien­venida Maria Aux­il­i­adora y gra­cias por tus comen­tar­ios. Me imag­ino que te estás refiriendo a la can­ción de Daniel “Carta a Billo,” sobre la cual he recibido muchos comen­tar­ios. Daniel es un artista increible y te invito a que vis­ites su página (hay un enlace en su reseña). Mi her­mana Mag­dalena le com­puso una respuesta musi­cal a esta can­ción asi que espero que estés pen­di­ente y sigas vis­i­tando este blog para que puedas oirla.
      Espero tam­bién que puedas par­tic­i­par en el área del blog tit­u­lada “Recor­dando.” Como he man­tenido, este blog solo podrá tener sig­nifi­cado con la con­tribu­ción de todos que como tú, tienen recuer­dos gratos de papá y su orquesta.
      Gra­cias de nuevo

      Ileana

Déje una Réplica

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.