Homenaje a la Billo’s: Concurso

| 05/25/2011 | Comentarios (0)

Les remito el men­saje recibido por Ernesto Soltero, direc­tor gen­eral de www.corrientealterna.net, el cual hace una proposi­ción muy intere­sante que copio a continuación:

La Orga­ni­zación Cor­ri­ente Alterna, siem­pre apoyando al tal­ento nacional, con­tinúa con la con­vo­ca­to­ria para realizar el disco con­mem­o­ra­tivo a la Billo´s Cara­cas Boys.

La idea es sen­cilla. Realizar un disco para descar­gar en línea en donde muchas agru­pa­ciones vene­zolanas real­i­cen el Hom­e­naje. Repar­tire­mos luego este disco en las radios del país para pro­mo­cionar a las ban­das par­tic­i­pantes y finalizare­mos con un concierto trib­uto a éste caraqueño adop­tivo nacido en República Dominicana.

¿Cómo par­tic­i­par? Man­den un correo a prensacorrientealterna@gmail.com expre­sando su inten­ción de par­tic­i­par. 2: Selec­cio­nen la can­ción que más les guste de los más de sesenta dis­cos de la orquesta y hagan una buena ver­sión adap­tada a su estilo. Puede ser cualquier género musi­cal, siem­pre y cuando la can­ción esté bien grabada, aunque sea una grabación Home made (casera), incluso una grabación en vivo. 3: avísenos qué can­ción van a escoger para tratar de que no se repita. Ten­drás hasta ini­cios de junio para par­tic­i­par.
La familia Frómeta nos ayu­dará a selec­cionar las mejores versiones.

Con­tac­tos para par­tic­i­par: prensacorrientealterna@gmail.com y Twitter.com/c_alterna”

Categoria: Espacio Billómano

Déje una Réplica

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.