Bicicleta De Nubes

| 04/26/2011 | Comentarios (3)

La Bici­cleta de Nubes es un cuento escrito por mi mamá, Hay­dée Grillo Rodriguez, e ilustrado por mi. Trata sobre un niño lla­mado Billo, que con su música quiere rescatar su estrella Quisqueya, la cual creyó perdida.

El cuento orig­i­nal se vendió junto con un CD nar­rado por mi her­mana Mag­dalena Frómeta Grillo y con can­ciones de papá com­pues­tas por William Sigis­mondi y Bár­bara Frómeta Grillo.

Des­gra­ci­ada­mente ya no quedan muchas copias de este cuento y aunque existe el deseo de pro­ducir una nueva edi­ción se nos ha hecho un poco difí­cil poder realizar este proyecto. Aque­l­los que estén intere­sa­dos en com­prar el cuento y ofre­cer recur­sos o ideas de cómo lograr una nueva impre­sión favor man­dar un men­saje por la sec­ción de “con­tacto”

Estas son algu­nas de las ilustraciones:


Categoria: Siempre

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Rafael Barroeta P. dice:

    PARTE I.Buenos días Ileana. Desde que era un niño y de eso hace bas­tante fue un fer­viente admi­rador de tu padre. Tuve la suerte en el año 1976 de con­tratar a su orquesta para un baile en la ciu­dad de Mérida; no tenía fechas disponible y acced­i­mos a realizarlo un jueves, porque se trataba de una pro grad­uación, por lo cual además de darnos un pre­cio espe­cial se notó muy sat­is­fe­cho. Para casi todos, menos para mí, esa fecha era un gran riesgo y de hecho días antes, no habíamos ven­dido bole­tos. El día del baile se ago­taron las entradas y fue un esplen­doroso éxito. Sigue..

  2. Rafael Barroeta P. dice:

    PARTE II. Si obser­vas en youtube, verás mis comen­tar­ios de anéc­do­tas de tu padre y su leg­en­daria orquesta. Están sub­ti­t­u­la­dos como Ani­man­des, que es una empresa pro­duc­tora de dibu­jos ani­ma­dos. Me gus­taría plantearte la posi­bil­i­dad de realizar una película como un hom­e­naje a tu padre. Yo finan­cia­ría la misma y aunque no ten­dría como obje­tivo el lucro, debería ser una gran pro­duc­ción como sólo el lo merece. Yo estoy tra­ba­jando con un preguión, que ten­dría que pasártelo para tu opinión. Puedes ver parte de mi tra­bajo en youtube/animandes.com. Un saludo y espero tu pare­cer. Rafael Bar­roeta P.

Déje una Réplica

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.